Regional
ROBERTO ITURRIAGA
mié 13 feb 2019, 3:01pm 19 de 25

Va Judith Marmolejo por reelección en alcaldía de Mapimí

La alcaldesa comentó que esperará con respeto los resultado del proceso interno, aunque se dijo tranquila pues confía en resultar como ganadora como candidata de unidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Por la tarde de ayer martes, Judith Marmolejo se registró como precandidata al PRI para la alcaldía de Mapimí; buscará reelegirse en su cargo.

Fue en punto de las 14:15 horas que la alcaldesa acudió al Comité Municipal de su partido para realizar su registro correspondiente, estuvo acompañada de simpatizantes y ciudadanos, quienes le expresaron su apoyo para "seguir mejorando" el municipio de Mapimí.

La alcaldesa informó que toma dicha determinación por el "compromiso" que tiene con sus ciudadanos y el apoyo que ha sentido de los diversos sectores.

“Gracias a Dios y a mis amigos que me acompañaron a mi registro como precandidata a la alcaldía por mi partido el Revolucionario Institucional, mi compromiso sigue con todos y cada uno de ustedes, para seguir ayudando a los que menos tienen, día a día seguiré trabajando para la ciudadanía”. Expresó Marmolejo De La Cruz.

La alcaldesa comentó que esperará con respeto los resultado del proceso interno, aunque se dijo tranquila pues confía en resultar como ganadora como candidata de unidad.

“Tenemos el apoyo de la mayoría de las dirigencias y sectores de nuestro partido, de los vinateros, de los comerciantes, del sector minero, ganaderos y empresarios de nuestro municipio, gracias por la confianza que han depositado en mi persona para seguir trabajando en obras de impacto y por las personas que más lo necesitan”.

La alcaldesa comentó que esperará con respeto los resultado del proceso interno, aunque se dijo tranquila pues confía en resultar como ganadora como candidata de unidad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Elecciones Mapimí Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry