Durango

Día del Amor y la Amistad

Cabildo autoriza 32 permisos de venta para el 14 de febrero

Cabildo autoriza 32 permisos de venta para el 14 de febrero

Cabildo autoriza 32 permisos de venta para el 14 de febrero

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Para la celebración del Día del Amor y la Amistad el Ayuntamiento autorizó 32 permisos para realizar actividades económicas en la vía pública.

El regidor Fernando Rocha Amaro, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, explicó que dichos permisos fueron autorizados a solicitud de los interesados y avalados por el Cabildo en diferentes sesiones.

Sin embargo, advirtió que se trata de una fecha con actividad comercial que suele representar conflicto con los comerciantes establecidos, automovilistas y sobre todo transeúntes.

“Es un día en el cual crecen las quejas de parte de ciudadanos, de comerciantes establecidos, dado que en el Centro Histórico crece el ambulantaje”, admitió el Regidor.

Añadió que todavía la tarde del pasado martes llegaron algunas solicitudes de personas que querían hacer una actividad comercial para este 14 de febrero, pero que dicho envío ocurrió a destiempo pues ya estaba elaborado y circulado el orden del día de la sesión de este miércoles, en la que la Comisión de Actividades Económicas aprobó los últimos permisos.

Ante esta situación, se espera que la Dirección Municipal de Inspección vea incrementado su trabajo pues se trata de personas que buscarán realizar sus ventas sin el permiso correspondiente.

Escrito en: día del amor y la amistad CABILDO DURANGO permisos, Cabildo, comerciantes, trata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas