Deportes
AGENCIAS
mié 13 feb 2019, 3:59pm 31 de 37

No tengo que motivar a 'Chicharito' para que venga: Martino

El técnico aseguró que Javier Hernández está contemplado para su ciclo, pero no debe existir ninguna motivación más que representar a tu país. (Jam Media)


Gerardo Martino es claro, no se anda con rodeos en sus discursos. En la conferencia de prensa, después del primer microciclo, aseguró que aunque apenas hablará con los mexicanos que juegan en clubes de Europa, no quiere entusiasmar a alguien que pudiera no ser considerados en el futuro, entre ellos, Javier "Chicharito" Hernández.

Después de los primeros días de trabajo de Martino con la Selección Mexicana de Futbol, llegó el momento de que el estratega argentino compartiera algunos de sus conceptos respecto a lo que ha planeado.

"(Javier Hernández) está considerado", dijo el entrenador tricolor, aunque explicó que dependerá del momento por el que pase y que esté convencido de estar con el cuadro tricolor. "Representar a tu país es suficiente motivación... Si el entrenador dela Selección tiene que motivar al jugador para venir, tendríamos un problema serio", dijo

De igual manera informó que aprovechó su visita a Los Ángeles, California, para platicar con Giovani y Jonathan dos Santos, lo que, dijo, no significa que vayan a ser considerados por el simple hecho de haber sostenido esta reunión.

"Los jugadores que van a ser convocados son los que tienen buen presente y los que han demostrado su disposición y valor", añadió el estratega nacional, quien señaló que para su siguiente convocatoria, la de los amistosos de marzo ante Chile y Paraguay, convocará a un 50 por ciento de jugadores de la Liga MX.

El técnico aseguró que Javier Hernández está contemplado para su ciclo, pero no debe existir ninguna motivación más que representar a tu país. (Jam Media)
RELACIONADAS

Selección Mexicana gerardo martino

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry