Nacional

Funcionarias de BCS mueren en accidente carretero

Funcionarias de BCS mueren en accidente carretero

Funcionarias de BCS mueren en accidente carretero

EL UNIVERSAL

Un accidente automovilístico dejó dos mujeres fallecidas, empleadas del Gobierno de Baja California Sur, y dos lesionados –un hombre y una mujer-, en el municipio de Mulegé, en la zona de norte del estado.

Según confirmó la Subsecretaría de Protección Civil, hacia las 16:00 –hora local- de este martes se registró el accidente entre dos vehículos, en el kilómetro 133 +700 del tramo carretero Guerrero Negro-Vizcaíno.

Un vehículo tipo suburban color blanco, con placas CZT 84-09 y el otro Chevrolet Aveo, color gris, placas CZT-83-37, ambos propiedad del Gobierno estatal. El saldo, precisó la dependencia, es de dos mujeres sin vida.

Se trata de Laura Patricia Castro López y Leticia Monserrat Ortíz Gómez, quienes por sus heridas fallecieron en el lugar del accidente, así como dos lesionados, Kenia Castro Avilés y Alejandro Lizalde Ríos –este último escolta del gobernador-.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención de emergencia a la clínica 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Ejido Gustavo Díaz Ordaz. La dependencia informó que la Policía Federal realizar labores de peritaje para conocer las probables causas del accidente y poder deslindar responsabilidades. En un tuit, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, dijo que lamenta los hechos.

Trascendió que las funcionarias se dirigían a participar de la gira del mandatario estatal que realizará mañana por comunidades del norteño municipio de Mulegé.

Escrito en: accidente, municipio, color, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas