Durango

ADULTOS MAYORES

Llega a 11 municipios programa para adultos mayores

DIF Estatal y SEDESOE entregan apoyos a grupos vulnerables.

Llega a 11 municipios programa para adultos mayores

Llega a 11 municipios programa para adultos mayores

(*)

El programa de Pañales para Adultos Mayores llega a once municipios del estado, con el fin de disminuir los gastos en las familias vulnerables y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios puntualizó Jaime Rivas Loaiza al destacar que van cinco mil paquetes entregados.

El Gobierno del Estado a través de DIF Estatal y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) continúa avanzado en la atención directa a sus grupos vulnerables, al momento se ha logrado llegar a 600 familias beneficiadas, este programa es de cobertura total y se contempla llegar a los 39 municipios.

El funcionario estatal, dio a conocer que los municipios que hasta la fecha han sido beneficiados son: Santiago Papasquiaro, Canatlán, Nuevo Ideal, Nombre de Dios, Súchil, San Juan del Rio, Vicente Guerrero, San Dimas, Mezquital, Panuco de Coronado y Durango.

La finalidad de este programa es apoyar a las familias duranguenses que se enfrentan a algún padecimiento que los obliga a hacer uso de pañal desechable y mejorar las condiciones de vida de los duranguenses más vulnerables, finalizó Rivas Loaiza.

Cabe señalar que la totalidad de los apoyos sociales que reparte el Gobierno del Estado no tienen costo para el beneficiario, en una decisión tomada pensando en el beneficio de la ciudadanía de más escasos recursos.

Escrito en: adultos mayores programa, municipios, familias, Rivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas