Durango

SEGURIDAD DURANGO

Habrá reunión en Zacatecas

Habrá reunión en Zacatecas

Habrá reunión en Zacatecas

DANIEL ESTRADA

El próximo miércoles 20 de febrero del año en curso se celebrará una reunión con el Gobernador de Zacatecas y su gabinete de seguridad con el objetivo de atender temas de coordinación y colaboración.

Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, mencionó que dicho encuentro tendrá lugar en Juan Aldama, Zacatecas y se tiene prevista la participación del Gobernador y las autoridades de Seguridad de esta entidad.

Recordó que hace poco se registró la intromisión de algunos elementos de la Policía de Zacatecas en territorio duranguense.

Alanís Quiñones refirió que dicho suceso no causó tensión entre las autoridades de ambos estados, debido a la pronta comunicación que se tuvo.

Dijo que en esa ocasión el Secretario General de Gobierno del vecino estado, entabló comunicación con él, mientras que los secretarios de Seguridad Pública de ambas entidades también se pusieron en contacto.

Resaltó la comunicación que se mantiene con las autoridades del vecino estado, con las que hace dos años se reunieron en Sombrerete, el año pasado en Cuencamé y ahora será en Juan Aldama.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO Zacatecas, autoridades, comunicación, dicho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas