Durango

AMLO en Durango

Alistan seguridad para visita de AMLO

Alistan seguridad para visita de AMLO

Alistan seguridad para visita de AMLO

DANIEL ESTRADA

Autoridades de Durango preparan la logística en materia de seguridad que se implementará durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para lo que se ha tomado en cuenta el hecho de que a él no le gustan los grandes dispositivos de vigilancia.

Así lo indicó José Luis López Ibáñez, subsecretario General de Gobierno, quien refirió que él estará encargado de coordinar la actividad que se desarrollará en El Salto, Pueblo Nuevo, mientras que Juan Francisco Rodríguez Esparza, subsecretario de Desarrollo Político, atenderá el evento de Tamazula.

Comentó que se tienen que poner de acuerdo con la avanzada que viene de la Ciudad de México, con la finalidad de afinar cada detalle de las dos actividades que se llevarán a cabo en esta entidad.

"Sabemos que al Presidente no le gustan los eventos con vallas y otras medidas de seguridad, por lo que es necesario ver todo eso con anticipación para evitar contratiempos", expuso.

Manifestó que se trabajará de tal manera que no haya riesgo de que se presente algún incidente en el marco de la visita de López Obrador.

"Sabemos que al Presidente no le gustan los eventos con vallas, por lo que es necesario ver todo eso con anticipación”. —JOSÉ LUIS LÓPEZ

Escrito en: amlo en durango gustan, visita, López, necesario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas