Deportes
AGENCIAS
jue 14 feb 2019, 9:46am 4 de 34

POR EL MUNDO

Seguidores de Lazio y del Sevilla se dan de golpes.


Cuatro heridos graves en peleas entre hinchas

Cuatro personas, dos de ellas de nacionalidad española, resultaron heridas este miércoles en una pelea entre hinchas del Lazio y del Sevilla en el centro de Roma, donde los dos conjuntos se enfrentarán en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, según informan los medios locales.

La pelea ocurrió en torno en la Calle Leonina, a poca distancia del Coliseo, y cuatro personas, dos españoles, un americano y un inglés, resultaron gravemente heridas por arma blanca, aseguran las fuentes mencionadas. Los cuatro heridos fueron trasladados rápidamente al hospital Spirito Santo, donde uno de ello se encuentra en condiciones graves.

Boston espera encontrar en casa un cerrador que sustituya a Craig

Los Boston Red Sox esperan que su nuevo taponero salga de su actual grupo de relevistas, sin necesidad de salir de compras.

Craig Kimbrel rechazó una oferta calificada de $17,9 millones de los campeones de la Serie Mundial, y el siete veces seleccionado para el Juego de Estrellas sigue siendo agente libre.

"Cada vez que dices que vas a reemplazar a un jugador del calibre de Craig Kimbrel, con el tipo de talento que tiene, no es fácil hacerlo", dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Red Sox, Dave Dombrowski, al inicio del entrenamiento de pretemporada. "Para mí él es un relevista con etiqueta de Salón de la Fama y uno de los mejores taponeros".

Juan Carlos Osorio deja la selección de Paraguay

El colombiano Juan Carlos Osorio anunció este miércoles que deja el cargo de seleccionador de Paraguay, tras cinco meses de su fichaje, por "razones familiares propias desafortunadas".

"No puedo continuar en el cargo como seleccionador nacional de Paraguay por razones familiares propias desafortunadas", dijo el entrenador en una rueda de prensa, en Asunción.

Por su parte, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, dijo en la misma comparecencia que la decisión se tomó de "mutuo acuerdo". "Hemos tomado la decisión en conjunto de rescindir el contrato que le une con la APF de mutuo acuerdo", señaló Harrison a los periodistas.

Los Jacksonville Jaguars extienden por 4 años a Lambo

Los Jacksonville Jaguars han firmado al pateador Josh Lambo a una extensión de contrato de cuatro temporadas.

Lambo anunció el acuerdo vía su página de Twitter.

Lambo ha fallado apenas tres de sus 41 intentos de gol de campo (y solamente tres de 44 puntos extra) desde que se uniera a los Jaguars en octubre del 2017. Eso incluyó un récord de la franquicia con 24 goles de campo consecutivos desde el 19 de noviembre del 2017 hasta el 11 de noviembre del 2018.

Lambo es el único pateador en la historia de los Jaguars en conseguir temporadas consecutivas con un porcentaje de goles de campo convertidos de al menos 90 por ciento. Convirtió 19 de 20 intentos de gol de campo en el 2017 y 19 de 21 intentos en el 2018.

Seguidores de Lazio y del Sevilla se dan de golpes.
RELACIONADAS

Por el mundo BREVES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry