Deportes

ATLAS

Atlas se motiva

Jugadores de “zorros” dicen que en el Clásico Tapatío se debe dar el extra; Chivas se prepara para batalla Clásica ante el Rojinegro

Atlas se motiva

Atlas se motiva

AGENCIAS

Jugadores del Rojinegros del Atlas saben que en el Clásico Tapatío se debe dar el extra y para ello la concentración es la base para salir con la victoria el sábado venidero en la casa de Chivas de Guadalajara.

En ese sentido, el mediocampista Osvaldo Martínez señaló que en esta semana se trabaja para plantear un buen partido, en donde la misión es ganar los tres puntos y seguir por el camino del triunfo.

"Es una semana que se vive diferente por todo lo que lo rodea. Es un Clásico que tenemos que disfrutar al máximo, pero con el deseo de sumar de a tres", sostuvo.

MENTALIDAD

Añadió que jugar los tres Clásicos que hay en el futbol mexicano es un reto, "lo disfrutaré al máximo, como lo hice en cada uno de ellos, pero nosotros el sábado saldremos a ganar y puedo asegurar que el equipo irá con el equipo entre los dientes para traer los tres puntos".

Por su parte, el atacante uruguayo, Facundo Barceló, destacó que la afición está entregada a este juego y "es una afición muy grande, que apoya mucho, y estamos en el camino correcto para dar un salto importante".

Y agregó que "estamos para seguir creciendo, creo que hemos demostrado que tenemos un plantel con buenos jugadores. Con humildad y trabajando en silencio, creo que lo vamos a lograr".

De igual manera, abundó que este tipo de juego se debe dar el extra, ya que será "un partido muy aguerrido, donde tenemos que mostrar carácter y demostrar para qué estamos en el torneo".

RESPETO CHIVA

Las declaraciones llevan mucho respeto para el Atlas, porque ha iniciado muy bien el torneo, así que José Saturnino Cardozo, técnico del Guadalajara, fue cuidadoso en cada palabra, en cada idea y reconoció que ante el zorro, habrá un buen agarre, de poder a poder el próximo sábado, en el Clásico tapatío.

En el medio campo tiene jugadores importantes, igual que por fuera, Isijara y Darío Burbano son elementos que van mucho, que si no marcamos con intensidad crean peligro".

Escrito en: Atlas cada, Clásico, tenemos, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas