Regional
IGNACIO ESPINOZA
jue 14 feb 2019, 10:46am 5 de 23

Señalan obras abandonadas

Condiciones. La "canchita de Rochín" necesita rehabilitación integral, señaló la regidora Maylén Martínez Gaytán. (EL SIGLO DE DURANGO)


Regidora de Pueblo Nuevo afirma que trabajos en cancha siguen inconclusos.

La cuarta regidora del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, Maylen Martínez Gaytán, señaló que en las recientes reuniones de Cabildo se les ha planteado a las autoridades municipales, ya se a través de la Dirección de Deportes o de la Dirección de Obras Públicas, que se rehabilite la cancha de basquetbol que conoce como la "canchita de Rochín", ya que actualmente se encuentra en condiciones deplorables para la práctica de dicho deporte.

"Ya tenemos cinco años con esta obra parada. Ya el presidente municipal, José Encarnación Luján Soto, nos dio esperanzas de que en la reunión de Copladem (Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal) se va a autorizar un recurso extra para la rehabilitación de la cancha", añadió la representante popular.

A MEDIAS

Si bien, reconoció que en la administración municipal comenzaron a realizarse trabajos de rehabilitación, lo cierto, puntualizó, es que dichos trabajos quedaron inconclusos, de ahí su insistencia para que estos se retomen, en beneficio de los deportistas que requieren espacios adecuados y en buenas condiciones para canalizar sus energías de una manera positiva.

POSTURA

"En cada reunión de Cabildo, por ese motivo, estamos exigiendo que ya se arregle esa cancha, de una vez por todas, en coordinación con los basquetbolistas, que son los más interesados en que esas obras ya se lleven a cabo y que la cancha ya pueda ser utilizada para su esparcimiento", recalcó la regidora.

Lo anterior, dijo, tomando en cuenta que actualmente es una época donde la drogadicción y la obesidad son dos factores que han afectado a adolescentes y jóvenes, de ahí que se requiere fomentar más la cultura del deporte, pero con espacios adecuados donde la población pueda divertirse y convivir.

Condiciones. La "canchita de Rochín" necesita rehabilitación integral, señaló la regidora Maylén Martínez Gaytán. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PUEBLO NUEVO OBRAS PUEBLO NUEVO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry