Regional

LERDO

Apoyan con material a escuela, en Lerdo

MARÍA GUERRERO

La comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 4 (CBTIS) recibieron apoyo consistente en material de construcción por parte de autoridades municipales de Lerdo.

En esta ocasión correspondió a la alcaldesa María Luisa González Achem realizar la entrega, consistente en bultos de cemento, los cuales fueron solicitados por la directora del plantel, Rocío Nohemí Ramírez Ávila, para efectuar diversas mejoras de mantenimiento y reparación al edificio.

Conviene precisar que, en la actualidad, el CBTIS número 4 cuenta con una matrícula de más de dos mil 500 alumnos en dos turnos, es el de mayor alumnado en el estado y una de las instituciones con mayor prestigio en la región por su alto nivel académico.

¨Estamos dando respuesta a la solicitud planteada por la directora de esta institución, en respuesta al cariño que tengo al CBTIS número 4, plantel de donde yo egresé, estamos saludando a todos y entregando este apoyo que servirá para hacer reparaciones y mantenimiento", manifestó González Achem.

Por su parte, la directora del plantel expresó que el apoyo que se ha recibido de parte de la Presidencia Municipal servirá para la reparación de banquetas en pasillos y explanadas del plantel, así como otros trabajos de mantenimiento que se requieren en la infraestructura física educativa.

Además, externó su agradecimiento por el respaldo con ese material recibido, que es para el beneficio de toda la comunidad escolar de dicho plantel de Educación Media Superior de Lerdo.

Escrito en: Lerdo escuelas lerdo APOYOS LERDO plantel, número, apoyo, material

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas