Regional
MARÍA GUERRERO
jue 14 feb 2019, 10:22am 13 de 23

Apoyan con material a escuela, en Lerdo



La comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 4 (CBTIS) recibieron apoyo consistente en material de construcción por parte de autoridades municipales de Lerdo.

En esta ocasión correspondió a la alcaldesa María Luisa González Achem realizar la entrega, consistente en bultos de cemento, los cuales fueron solicitados por la directora del plantel, Rocío Nohemí Ramírez Ávila, para efectuar diversas mejoras de mantenimiento y reparación al edificio.

Conviene precisar que, en la actualidad, el CBTIS número 4 cuenta con una matrícula de más de dos mil 500 alumnos en dos turnos, es el de mayor alumnado en el estado y una de las instituciones con mayor prestigio en la región por su alto nivel académico.

¨Estamos dando respuesta a la solicitud planteada por la directora de esta institución, en respuesta al cariño que tengo al CBTIS número 4, plantel de donde yo egresé, estamos saludando a todos y entregando este apoyo que servirá para hacer reparaciones y mantenimiento", manifestó González Achem.

Por su parte, la directora del plantel expresó que el apoyo que se ha recibido de parte de la Presidencia Municipal servirá para la reparación de banquetas en pasillos y explanadas del plantel, así como otros trabajos de mantenimiento que se requieren en la infraestructura física educativa.

Además, externó su agradecimiento por el respaldo con ese material recibido, que es para el beneficio de toda la comunidad escolar de dicho plantel de Educación Media Superior de Lerdo.

RELACIONADAS

Lerdo escuelas lerdo APOYOS LERDO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry