Kiosko

Bill Cosby

Cosby: 'Nunca me arrepentiré'

Cosby: 'Nunca me arrepentiré'

Cosby: 'Nunca me arrepentiré'

AGENCIAS

Bill Cosby dice que "nunca se arrepentirá" del encuentro sexual que lo envió a prisión, pues considera que su condena fue obra de "un fiscal de distrito de los bajos fondos y un juez corrupto".

La actitud de Cosby podría llevarlo a cumplir el máximo de su sentencia de entre tres y 10 años, pues los agresores sexuales deben mostrar remordimiento para poder recibir libertad bajo palabra.

El vocero Andrew Wyatt dijo que Cosby está más preparado para permanecer tras las rejas que para disculparse por un encuentro de 2004 que considera consensual.

En una declaración, Cosby se califica a sí mismo como un preso político al estilo de Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi.

El actor de 81 años, quien está legalmente ciego, le dictó la declaración a su esposa Camille para el canal NBC-TV durante una conversación telefónica el martes por la noche desde la prisión en un suburbio de Filadelfia donde se encuentra, según Wyatt.

El actor Bill Cosby lleva casi cinco meses en prisión por tres delitos de agresión sexual y según cuenta su portavoz, Andrew Wyatt, está siendo para él en "una experiencia increíble".

En una entrevista publicada el martes en la cadena de televisión estadounidense NBC 10, el hombre que ha sido la mano derecha del actor durante diez años ha dado detalles sobre el estado de salud del cómico y su rutina diaria.

"Se ve realmente increíble", afirma Wyatt, sobre el intérprete, de 81 años. "Ha bajado de peso hasta los 88 kilos", agrega el empleado, algo que atribuye a la decisión de Cosby de dejar de comer el pan y el postre que le dan diariamente en la cárcel.

Escrito en: Bill Cosby Cosby, actor, Bill, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas