Regional

FINANZAS LERDO

Alistan documentos de cuenta pública 2018

Alistan documentos de cuenta pública 2018

Alistan documentos de cuenta pública 2018

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo a través de la Tesorería Municipal, trabaja en integrar la documentación correspondiente de la cuenta pública 2018.

El ejercicio del año pasado cerró con un presupuesto total de 643 millones de pesos, que es lo que dispuso Lerdo en su totalidad y tuvo un cumplimiento de metas de ingresos municipales del 97% (por ciento).

El tesorero municipal, Efraín Acosta recordó que tienen hasta el día último de febrero para presentarla a las autoridades estatales.

Por su parte, el síndico municipal, José Dimas López, dijo que la Comisión de Hacienda, misma que preside, habrá de revisar en esta semana lo correspondiente a los bimestres financieros que integran la Cuenta Pública del 2018, pues el objetivo es mandar la información a la capital duranguense -una vez que sea sometida ante el Cabildo- a más tardar el 28 de febrero.

El tesorero municipal dijo que todo se habrá de revisar por parte de la Entidad de Auditoría Superior del Estado de Durango (EASE) y por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Estado de Durango.

Recordó que en la última cuenta pública aprobada, que es la de 2017, tuvieron muy pocas observaciones que fueron todas solventadas.

Escrito en: finanzas lerdo Cuenta Pública pública, cuenta, Hacienda,, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas