Nacional
EL UNIVERSAL
jue 14 feb 2019, 10:04am 21 de 46

Niño regala balas a compañeros de escuela en Tamaulipas

Un menor de 10 años llevó a clases una pistola con balas, algunas de las cuales regaló a sus compañeros en una escuela de Matamoros, Tamaulipas. (ARCHIVO)


Un menor de 10 años llevó a clases una pistola con balas, algunas de las cuales regaló a sus compañeros en una escuela de Matamoros, Tamaulipas.

Los alumnos entregaron las balas a sus padres al llegar a casa, lo que causó alerta y provocó que se diera aviso al director.

Se informó que el alumno fue suspendido por espacio de 10 días, en tanto las autoridades determinen si habrá acciones legales contra el menor o sus padres.

Madres de familia de ese plantel informaron que se dio aviso al director del plantel educativo. Sin embargo refirieron que hasta el momento no se ha iniciado una investigación donde las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Algunas madres de familia solicitaron que se implemente el Operativo Mochila a fin de que los maestros revisen las pertenencias de los alumnos y evitar que ingresen a las escuelas con objetos que puedan resultar peligrosos.

Un menor de 10 años llevó a clases una pistola con balas, algunas de las cuales regaló a sus compañeros en una escuela de Matamoros, Tamaulipas. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Armas de Fuego balas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry