Deportes

LaLiga

Simeone renueva con el 'Atleti' hasta 2022

Simeone renueva con el 'Atleti' hasta 2022

Simeone renueva con el 'Atleti' hasta 2022

AP

El director técnico Diego Pablo Simeone dirigirá tres años más el destino del equipo Atlético de Madrid de España, ya que renovó contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Junto al presidente del club, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil, Simeone firmó su contrato de renovación en las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con la intención de dar continuidad al proyecto que Simeone lidera desde diciembre de 2011.

Como entrenador del Atlético de Madrid, el argentino ha conseguido siete títulos, tres nacionales y cuatro internacionales; una Liga de España, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

“Nos espera un futuro con mucha ilusión y muchos desafíos; veo gente involucrada para seguir creciendo, veo ilusión, veo juventud, que nos puede generar progreso”, afirmó el estratega sudamericano en relación al alargue de su etapa en el conjunto español.

Además de ser el técnico con más temporadas seguidas dirigiendo a un mismo club de la Liga de España, con ocho hasta el momento, Diego ha clasificado seis campañas consecutivas a la Champions League, dato histórico en la escuadra rojiblanca.

Escrito en: Atlético de Madrid LALIGA Simeone, Atlético, Madrid, España,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas