Justicia

INCENDIOs

Se incendia miscelánea en Gómez Palacio

Se incendia miscelánea en Gómez Palacio

Se incendia miscelánea en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una miscelánea se incendió en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio. El propietario del lugar resultó con quemaduras.

Poco antes de las 14:00 horas se generó la llamada de auxilio al 911 indicando que una tienda ubicada sobre el bulevar San Antonio esquina con San Simón, estaba en llamas.

Personal de las diversas corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil, acudieron hasta el lugar, donde encontraron la parte alta de la tienda incendiándose.

Los bomberos comenzaron las acciones para sofocar el fuego en tanto los paramédicos le brindaron el auxilio al propietario de la tienda, mismo que a simple vista presentaba quemaduras de segundo grado en brazos y rostro.

Por espacio de 15 minutos los cuerpos de auxilio trabajaron en la parte superior de la tienda, empleada como bodega, hasta que lograron controlar el incendio evitando que las llamas alcanzaran la planta baja.

Alonso Gómez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio, dijo que posiblemente el fuego inició por un cortocircuito y de momento el lugar permanecerá cerrado hasta que sea declarado un área fuera de peligro.

Escrito en: INCENDIOS auxilio, Gómez, miscelánea, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas