Durango

Pronóstico

Prevén día soleado para este viernes

Prevén día soleado para este viernes

Prevén día soleado para este viernes

SAÚL MALDONADO

Este viernes se espera que sea un día completamente soleado en la ciudad de Durango y en la mayor parte del estado, con vientos muy ligeros.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la capital se esperan temperaturas que oscilarán entre los ocho y 11 grados centígrados sin vientos, que fue lo que provocó que la mañana del jueves fuera fresca a pesar de que se registraron 10 grados centígrados.

Para la zona de los valles se esperan temperaturas que oscilarán entre los seis y los nueve grados, mientras que en La Laguna podrían llegar a los 12 grados o hasta más.

En el norte de la entidad los termómetros podrían estar marcando la mañana del jueves entre tres y 12 grados, como sería en el municipio de Hidalgo, con una de las temperaturas más altas.

Para la zona serrana continuarán presentándose heladas porque se esperan temperaturas negativas sólo en cuatro municipios y sobre todo en sus partes altas como es en Naviós, de Durango, La Rosilla de Guanaceví, El Salto de Pueblo Nuevo y Sardinas de San Bernardo.

Fue precisamente en estos tres municipios donde se registraron temperaturas negativas la mañana del jueves con hasta menos 7.5 grados centígrados en Guanaceví, mientras que en los otros tres municipios fue de menos dos grados.

Escrito en: PRONOSTICO - temperaturas, grados, esperan, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas