Justicia

ROBO DE AUTOS

Irá a la cárcel por tener auto robado

Irá a la cárcel por tener auto robado

Irá a la cárcel por tener auto robado

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria en contra deJosé Prudencio Solís Huerta por el delito de robo equiparado.

El Agente del Ministerio Público encargado del caso expuso en audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso, los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación.

Fue el 28 de septiembre del año pasado, aproximadamente a las 13:40 horas, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron a José Prudencio Solís Huerta en la calle Alejandrina del fraccionamiento Joyas del Valle, en la capital duranguense.

El sujeto conducía un carro Tsuru, color negro, modelo 1993, el cual contaba con reporte de robo. José Prudencio fue presentado ante el representante quien le imputó el delito de robo equiparado, establecido en el artículo 199 del Código Penal de Durango, en el que se estipulan penas de entre cinco y 12 años de prisión y multa de 360 a 864 días de salario, a quien después de la ejecución del robo de un vehículo y sin haber participado en éste, posea, enajene, trafique, reciba o comercialice, los instrumentos, objetos, refacciones o material de la unidad, en todo o en partes y no posea documentos y/o otros elementos de convicción que demuestren su legal posesión y procedencia".

En procedimiento abreviado fue sentenciado tres años y cuatro meses de prisión, además de una multa de 19 mil 344 pesos.

Escrito en: robo de autos Prudencio, robo, Solís, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas