Durango

CHOCOLATOS

En registro sí han detectado autos robados

En registro sí han detectado autos robados

En registro sí han detectado autos robados

DANIEL ESTRADA

Aunque han sido pocos, han sido detectados automóviles con reporte de robo a través del Registro Estatal de Vehículos, según declaró Javier Castrellón Garza, titular de la Dirección de Seguridad Pública.

Indicó que hay personas que no sabían que tenían invertido su dinero en un vehículo robado, por lo que se buscará proceder de forma jurídica con miras a que recuperen su inversión.

Hay que mencionar que al momento del Registro, el número de serie del vehículo es cotejado con una base de datos de Estados Unidos, para comprobar que no tenga reporte de robo en aquel país, y con esto evitar que el propietario tengan algún tipo de problema legal.

El funcionario estatal resaltó que los ciudadanos continúan respondiendo de buena manera a este padrón con el que se pretende ayudar a mejorar las condiciones de seguridad de la entidad.

Indicó que se busca mejorar cada vez más la atención que se ofrece al público, así como dar la mayor cobertura posible.

Por el momento se siguen haciendo denuncias de accidentes en los que se han visto involucrados vehículos de procedencia extranjera, en los que se complica proceder legalmente debido a que no se cuentan con datos del presunto responsable.

Aspectos como este, serán cubiertos al alcanzar la mayor cobertura posible con este padrón.

Escrito en: chocolatos autos chocolatos Padrón datos, cobertura, sido, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas