Justicia

INCENDIOs

Arde miscelánea en colonia de Gómez Palacio

El propietario sufrió quemaduras en brazos y rostro al intentar recuperar pertenencias

Arde miscelánea en colonia de Gómez Palacio

Arde miscelánea en colonia de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La miscelánea Nelly se incendió en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio. El propietario del lugar resultó con quemaduras en brazos y rostro.

Poco antes de las 14:00 horas del jueves, se generó la llamada de auxilio al 911, indicando que una tienda ubicada sobre el bulevar San Antonio, esquina con San Simón, estaba en llamas.

Personal de las diversas corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil, acudieron hasta el lugar, donde encontraron la parte alta de la tienda incendiándose.

Los bomberos comenzaron las acciones para sofocar el fuego, en tanto los paramédicos buscaron al hombre lesionado, sin embargo, ya lo habían trasladado por sus propios medios hasta un hospital de la localidad.

Por espacio de 15 minutos, los cuerpos de auxilio trabajaron en la parte superior de la tienda, empleada como bodega, hasta que lograron controlar el incendio, evitando que las llamas alcanzaran la planta baja.

Para eficientar la entrada y salida de los vehículos oficiales, fue necesario cerrar a la circulación el bulevar alrededor de una cuadra, acción que realizaron los agentes de Tránsito y Vialidad.

Hasta las 2:30 de la tarde la circulación fue liberada y el área se declaró como zona fuera de peligro, sin embargo, la tienda fue cerrada momentáneamente, ya que al interior había vidrios rotos y humo.

Alonso Gómez, titular de Protección Civil, dijo que posiblemente el fuego inició por un cortocircuito y será hasta que se entregue un peritaje eléctrico por parte de los propietarios, que las labores y servicio podrían reanudarse.

Por su parte, la propietaria de la miscelánea informó a las autoridades que se encontraban laborando con normalidad cuando observaron humo en la planta alta de la tienda, por lo que rápido su esposo fue a revisar que pasaba y encontró las llamas.

De inmediato evacuaron la tienda y solicitaron el auxilio, sin embargo, el hombre regresó para sacar algunas cosas, momento en que sufrió las quemaduras.

Escrito en: INCENDIOS tienda, miscelánea, embargo,, auxilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas