Kiosko

Me siento muy avergonzado: Sergio Goyri sobre insultos a Yalitza

Con otro video

Me siento muy avergonzado: Sergio Goyri sobre insultos a Yalitza

Me siento muy avergonzado: Sergio Goyri sobre insultos a Yalitza

EL SIGLO DE DURANGO

Sergio Goyri ha sido severamente criticado en redes sociales y lo han llamado “clasista”.

Esto ocurre tras hablar mal de Yalitza Aparicio, y llamarla “pin... india” en un video difundido por la esposa del actor que, sin querer, llevó a Sergio a ser blanco de críticas.

En una reunión con otras personas de la farándula como Isaura Esponiza y Gilberto de Anda, Sergio comentó que no consideraba que el trabajo de Aparicio como “Cleo” tuviera la fuerza para ser nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar.

“Que metan a nominar a una pin... india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la Mejor Actriz del Oscar”, se escucha decir a Goyri.

En una intervención, Espinoza de igual manera demeritó el trabajo de Marina de Tavira. “(A mí me parece exagerado) creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (de Tavira)”.

Hace unos momentos, Sergio publicó un video en sus redes sociales en el que disculpa por lo dicho acerca de Yalitza.

"Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado, completamente. Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y, al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar. Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado", expresó.

Escrito en: SERGIO GOYRI Yalitza Aparicio Sergio, disculpa, siento, Yalitza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas