Justicia

Sentencian a ladrón de comercio; va 2 años a prisión

Sentencian a ladrón de comercio; va 2 años a prisión

Sentencian a ladrón de comercio; va 2 años a prisión

EL SIGLO DE DURANGO

El 16 de octubre del año pasado, Joseph Jared Montes Ochoa cometió un robo en una farmacia, delito que lo mantendrá dos años en el Cereso número 1 de Durango, ya que así lo decidió un juez tras encontrarlo culpable.

De acuerdo con información entregada por el Poder Judicial del Estado, eran las 22:30 horas, cuando entró al establecimiento ubicado en la calle Platino de la Cuidad Industrial, y robó un par de desodorantes de 150 mililitros, un talco de 200 gramos y un refresco. Dicho botín lo escondió entre su ropa pero el personal se percató del robo.

Según el comunicado, los empleados le pidieron a Joseph Jared que pagara los productos pero se negó y salió de la farmacia.

Debido a esto, llamaron a las autoridades y policías municipales lo arrestaron.

Así, tras cuatro meses de proceso, tiempo en el que lo mantuvieron en prisión preventiva, en un Procedimiento Abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años de cárcel y el pago de una multa por 13 mil 540 pesos.

El robo se mantiene como el delito de mayor incidencia en la entidad. En las últimas horas, policías municipales detuvieron por lo menos a cuatro ladrones, entre ellos a Jesús Nazareth “N” de 32 años, quien entró a un domicilio de la colonia 16 de Septiembre y robó 11 discos de videojuegos, un extractor de jugos y 21 tramos de tubo de cobre de diferentes medidas.

Quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: DELITOS municipales, robo, prisión, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas