Regional

Campesinos acuden a El Salto a apoyar a AMLO

Campesinos acuden a El Salto a apoyar a AMLO

Campesinos acuden a El Salto a apoyar a AMLO

CLAUDIA LANDEROS

Comisariados ejidales de Lerdo sostuvieron una reunión para la organización de un viaje a la comunidades de El Salto en Pueblo Nuevo, Durango, para acudir al evento Sembrando Vidas, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el arranque a los programas de desarrollo social.

Se creó una comisión de campesinos para acudir esta mañana a la visita del presidente de México, a fin de conocer estos programas y saber en qué se verán beneficiados en el sector social de Durango y en específico de Lerdo.

La reunión se realizó en la oficina ejidal de Juan E. García, y fue encabezada por el diputado local por el distrito 13, Pedro Amador, así como el coordinador de los campesinos, Alejandro Favela Antúnez y el líder cenecista, Alfredo Favela Cárdenas.

La comisión saldrá de Lerdo en un autobús desde las 8:00 horas de este domingo y en esta visita aprovecharán para manifestar al presidente las diferentes problemáticas y necesidades que se tienen en el campo de La Laguna.

Alejandro Favela Antúnez, señaló que se espera obtener el apoyo de López Obrador y que así mismo le manifestarán el suyo por parte del campesinado de Lerdo, ya que están satisfechos con el desempeño del nuevo Gobierno Federal, pero esperan que se siga adelante con el impulso a los diferentes sectores productivos del país.

Agregó que se tienen muchas esperanzas en esta nueva administración federal y en el presidente López Obrador, de que se va a impulsar y beneficiar al sector social, que son los productores más desprotegidos.

Escrito en: presidente, López, Favela, acudir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas