Deportes

clausura 2019

Caixinha reconoce que vive el momento más complicado en su carrera

Tras caer contra Santos Laguna

Caixinha reconoce que vive el momento más complicado en su carrera

Caixinha reconoce que vive el momento más complicado en su carrera

NOTIMEX

El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Faria Caixinha, reconoció que luego de la derrota de esta noche ante su ex equipo, Santos Laguna, vive el momento más complicado de su carrera como timonel.

“Es el momento más complicado, pero es el momento que más me reta. Lo que es mi vida y cómo encaro la vida es tener retos como este; no soy de desistir, pero estoy seguro que con trabajo vamos a salir adelante de esto”, declaró, en rueda de prensa tras este duelo por la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Antes de abandonar el estadio Azteca tras el revés ante el once lagunero por 1-2, explicó que el equipo ha quedado a deber en términos emocionales, toda vez que con los goles en contra se cayó, luego de tener el control del partido.

“Sin duda, creo que el equipo ha quedado a deber en términos emocionales y si quedas a deber en ese aspecto, quedas a deber en actitud términos de actitud competitiva y los errores son más fáciles de ocurrir en ese sentido”.

Añadió que para salir adelante seguirán trabajando en eso “yo quiero darles esa energía positiva en términos de salir adelante con las cosas; la vida no es hecha solo de cosas buenas y positivas y en el vestidor saben que están con esa deuda”.

De las fallas que cometió su escuadra, señaló que haber tenido distracciones le afectó a sus jugadores, pero destacó el hecho de que lucharon para levantarse.

“La verdad es que el segundo gol y la manera en cómo fue, nos costó mucho trabajo, hubo errores que comprometieron el partido cuando jugamos bien los primeros 30 minutos, pero vi un equipo que luchó contra esas incidencias”.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX clausura 2019 cruz azul deber, momento, términos, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas