Justicia

navajeado

Problema de cantina acaba con un sujeto acuchillado

Problema de cantina acaba con un sujeto acuchillado

Problema de cantina acaba con un sujeto acuchillado

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto de 36 años de edad tuvo que ser hospitalizado por una herida producida por arma blanca, luego de ser atacado por otro varón dentro de una cantina.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en una cantina del poblado de la localidad de Sapioris, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Guadalupe Moreno Rodelo, de 36 años de edad, fue abordado en dicho establecimiento por un sujeto que fue identificado como Irving, de 33 años de edad, presuntamente domiciliado en Villa La Loma.

Las primeras investigaciones establecieron que, sin mediar palabra alguna, este último sacó de entre sus prendas una navaja con la cual atacó a Guadalupe para posteriormente darse a la fuga.

La Fiscalía estatal aseguró que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Unidad de Homicidios, adscritos a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, lograron ubicar cuadras más adelante al agresor, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Por su parte, Guadalupe ingresó al hospital 46 del IMSS de Gómez Palacio donde le apreciaron herida en pectoral izquierdo y abdomen.

Escrito en: navajeado navajeados sujeto, Fiscalía, Guadalupe, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas