Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 17 feb 2019, 9:50am 2 de 10

Problema de cantina acaba con un sujeto acuchillado

Seguridad. Los agentes adscritos a la Comarca Lagunera lograron la detención del agresor, mientras que la víctima permanece hospitalizada. (ARCHIVO)


Un sujeto de 36 años de edad tuvo que ser hospitalizado por una herida producida por arma blanca, luego de ser atacado por otro varón dentro de una cantina.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en una cantina del poblado de la localidad de Sapioris, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Guadalupe Moreno Rodelo, de 36 años de edad, fue abordado en dicho establecimiento por un sujeto que fue identificado como Irving, de 33 años de edad, presuntamente domiciliado en Villa La Loma.

Las primeras investigaciones establecieron que, sin mediar palabra alguna, este último sacó de entre sus prendas una navaja con la cual atacó a Guadalupe para posteriormente darse a la fuga.

La Fiscalía estatal aseguró que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Unidad de Homicidios, adscritos a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, lograron ubicar cuadras más adelante al agresor, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Por su parte, Guadalupe ingresó al hospital 46 del IMSS de Gómez Palacio donde le apreciaron herida en pectoral izquierdo y abdomen.

Seguridad. Los agentes adscritos a la Comarca Lagunera lograron la detención del agresor, mientras que la víctima permanece hospitalizada. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

navajeado Navajeados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry