Durango

Pronóstico

Mucho viento este domingo

Mucho viento este domingo

Mucho viento este domingo

SAÚL MALDONADO

Este domingo 17 de febrero se espera un día mayormente soleado con nubosidad por la tarde pero con fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora en la ciudad de Durango y 70 en el norte del estado.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional (SMN) en la ciudad de Durango se espera una mañana de domingo con temperaturas entre ocho y 10 grados centígrados, cielo despejado por la mañana y con nubosidad por la tarde pero con fuertes vientos.

En la zona de los valles la temperatura rondará por las mañana, que son las que se presentan más bajas en todo el día, entre los seis y nueve grados centígrados mientras que en los municipios laguneros será de entre nueve y 15 grados, una mañana calurosa.

En el norte del estado se esperan temperaturas mínimas que andarán entre los seis y 12 grados centígrados pero con posibilidades de vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

En los municipios serranos se mantienen las posibilidades de heladas por la mañana sobre todo en las partes altas de Guanaceví, Durango y Pueblo Nuevo, pero el resto tendrá temperaturas promedios de cero a tres grados centígrados por la mañana del domingo,

En Tamazula se espera una mañana de hasta 18 grados centígrados la del domingo.

Solo tres municipios registraron temperaturas negativas durante la mañana del sábado, Guanaceví con cinco grados bajo cero en La Rosilla; Durango con menos 2.5 grados en Navíos y San Bernardo en Sardinas con 0.5 negativos, el resto de la entidad presentó temperaturas positivas.

Escrito en: temperatura CLIMA PRONOSTICO grados, mañana, temperaturas, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas