Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
dom 17 feb 2019, 9:08am 16 de 33

Ningún diputado ha formalizado interés por elecciones

Legislatura. Aseguran que se hablará con los diputados para evitar que se politicen las actividades. (EL SIGLO DE DURANGO)


El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Pablo César Aguilar Palacio, informó que ningún legislador ha manifestado formalmente su intención de participar en el proceso electoral que está en curso.

Pese a que varios han reconocido su interés por ser candidatos a alcaldes, ninguno ha presentado formalmente su intención. "Hasta ahorita se han escuchado los nombres de quienes en un momento dado puedan aspirar, sin embargo, nadie lo ha manifestado abiertamente para poder solicitar licencia al Congreso, en su momento yo creo que lo harán", señaló.

Refirió que en cada legislatura siempre hay alguien que tiene interés en participar por lo que es frecuente que haya cambios ya que entran los suplentes.

Asimismo, descartó que pueda se mermar el trabajo legislativo y dijo que se les pedirá responsabilidad para que no tomen el Congreso como "bandera política" o de desprestigios o ataques, lo que sí generaría retrocesos.

Legislatura. Aseguran que se hablará con los diputados para evitar que se politicen las actividades. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

elecciones 2019 Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry