Kiosko
EL UNIVERSAL
dom 17 feb 2019, 8:53am 2 de 15

Elisa Carrillo será codirectora de la CND

Extra. Elisa Carrillo, Embajadora de la cultura en México, ha acaparado reflectores internacionales al ser la primera mexicana en integrarse al de Staatsballett, Berlín como primera bailarina.


La bailarina Elisa Carrillo, quien radica en Alemania y es primera bailarina en el Staatsballett de Berlín, será codirectora de la Compañía Nacional de Danza (CND) y trabajará en conjunto con Cuauhtémoc Nájera, quien se desempeñó como coordinador nacional de Danza en la pasada administración. Además, el esposo de la intérprete mexicana, el primer bailarín ruso Mikhail Kaniskin, también trabajará con la compañía de manera "honoraria".

A través de un boletín, el INBA informó de ratificaciones, como la de Enrique Singer al frente de la Nacional de Teatro. Alonso Escalante seguirá con la Nacional de Ópera; Marco Antonio Silva continúa como director del Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac); Javier Garciadiego seguirá al frente de la Capilla Alfonsina; Silvia Carreño y Figueras, en la Gerencia del Palacio de Bellas Artes; en el Centro Nacional de Conservación y Registro del Patrimonio Artístico Mueble (Cencropam) fue ratificado Ernesto Martínez Bermúdez, y Miguel Fernández Félix seguirá en la Dirección del Museo del Palacio de Bellas Artes, entre otros.

Extra. Elisa Carrillo, Embajadora de la cultura en México, ha acaparado reflectores internacionales al ser la primera mexicana en integrarse al de Staatsballett, Berlín como primera bailarina.
RELACIONADAS

cnd Elisa Carrillo Compañía Nacional de Danza

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry