Deportes

LIGA MX

Sábado de emociones

Chivas no se tocó el corazón para derrotar al Atlas en el Clásico Tapatío; La Máquina sigue su camino hacia abajo y la afición se preocupa

Sábado de emociones

Sábado de emociones

NOTIMEX

Intensa actividad sabatina fue la que se vivió en el balompié mexicano, en donde las Chivas se quedó con el Clásico tapatío y el Santos Laguna le propinó otra derrota al Cruz Azul, en acciones de la de la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX.

El club de futbol Guadalajara terminó con una racha de tres duelos sin ganar, al imponerse de manera clara 3-0 a un Atlas sin corazón ni futbol, en una edición más del "clásico tapatío".

Los goles de la victoria fueron obra de Alexis Vega a los minutos ocho, 23 y 60 de este duelo disputado en el estadio de Chivas. Con este resultado el conjunto rojiblanco sumó 14 unidades, en tanto los "Zorros" se quedaron con diez.

AZUL DESCOLORIDO

Sin hacer mucho pero beneficiado por los errores del rival, Santos Laguna venció a Cruz Azul 2-1 en partido disputado en un estadio Azteca que presentó, por tercera ocasión, una escasa asistencia.

Los tantos para la victoria lagunera fueron del argentino Hugo Nervo, en el minuto 29, y del colombiano Marlos Moreno, en el 46, luego que el también "pampero" Milton Caraglio había puesto en ventaja a la escuadra local en el 23.

La victoria le permite al conjunto lagunero arribar a 10 unidades en la clasificación general, en tanto el once cruzazulino se estancó en ocho.

TIGRES SUFRE

En un intenso y atractivo encuentro, Tigres de la UANL terminó por doblegar 3-2 a Rayos del Necaxa en el estadio Universitario, para quitarle el invicto.

Los goles del encuentro, correspondiente a la séptima jornada, fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac a los 39 y 57 minutos y el ecuatoriano Enner Valencia a los 78, mientras el argentino Brian Fernández marcó a los 54 y Rodrigo Contreras a los 86, por los visitantes.

Con este resultado, los "felinos" llegaron a 16 unidades y los visitantes se quedaron en 11.

FIERA TRIUNFADORA

El club de futbol León mantiene el paso arrollador, al sumar su cuarta victoria en fila al son de 3-0 sobre un Toluca que sigue sin reaccionar.

Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Ángel Mena a los 68 y 93 minutos, el primero por la vía del penal, así como de José Juan Macías, al 76 de este duelo disputado en el estadio Nou Camp.

Con este resultado, el conjunto guanajuatense, que acumula 424 minutos sin recibir gol, sumó 14 unidades para meterse de lleno en la pelea por la parte alta de la clasificación, en tanto los mexiquenses se quedaron con siete.

Escrito en: Liga MX clausura 2019 victoria, estadio, tanto, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas