Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Canadá asesora a la PF

Autoridades de la Real Policía Montada de Canadá sostuvieron una reunión con elementos de la Policía Federal de México para asesorarlos en materia de investigación del delito de pornografía infantil. Las autoridades canadienses expresaron su interés en continuar con la promoción.

Ataques sin legislación

Actualmente las personas son identificables a nivel digital por sus comportamientos a través de los diferentes dispositivos móviles. En el país, no hay una legislación clara para algunos fraudes como la suplantación de identidad. La policía cibernética está limitada para actuar contra estos delitos.

Investigan homicidios

La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una investigación por el multihomicidio de cinco personas ocurrido en el bar "La Kuka", ubicado en la zona centro de Cancún. Cuatro sujetos, tres de ellos con armas cortas y uno con arma larga, ingresaron al establecimiento y abrieron fuego.

Incapacidad laboral

Las enfermedades reumáticas, junto con las afecciones músculo esqueléticas, en lo general representan una morbilidad de casi 60 por ciento, siendo las más prevalentes la lumbalgia, la artrosis y la artritis reumatoide. Este tipo de padecimientos genera altas tasas de incapacidad laboral e invalidez.

Escrito en: breves Canadá, Policía, investigación, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas