Deportes

Sigue la preparación de seleccionados

TRES ROUNDS CON EL “VIKINGO”

Sigue la preparación de seleccionados

Sigue la preparación de seleccionados

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Después de culminada la dura etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2019, es momento de trabajar con quienes tuvieron la capacidad de sortear las dos etapas anteriores y como principio de cuentas ya se tiene programada una visita ante los boxeadores de un estado que siempre ha estado en los primeros lugares del medallero a nivel nacional.

Me refieron a Jalisco, en donde será la aduana para que nuestros deportista asistan a un Dual Meet, que les servirá mucho en su trabajo de preparación rumbo a la difícil etapa Regional.

Creemos y confiamos en que los jóvenes que se han ganado su lugar, tendrán la capacidad física y técnica para traer excelentes resultados, por lo que una vez iniciado el trabajo, no queda más que poner en práctica lo aprendido y que más que enfrentarse a los Campeones Nacionales, en una invitación que favorecerá a los boxeadores.

SEGUNDO ROUND:

Siguiendo con la preparación, se tiene contemplada una reunión con los seleccionados y tener un encuentro con varios boxeadores que fueron campeones mundiales y nacionales, así como también algunos activos, con el fin de tener pláticas motivacionales, tips de los campeones y consejos útiles que les sirvan en su vida deportiva y sobre todo en la próxima etapa Regional.

Boxeadores como Jazmín "Rusita" Rivas, Cristian "Diamante" Mijares, Fernando "Tigre" Mena y José Luis "Meastrito" López, entre otros, con quienes se ha platicado y compartirán sus experiencias en bien de los muchachos, todo esto forma parte de su preparación final rumbo a los dos últimos compromisos y mejorar en todos los aspectos.

TERCER ROUND:

La que también ya se encuentra lista es la siguiente función de boxeo profesional, la cual trae a los mejores exponentes locales en busca de mejores carteleras a nivel nacional e internacional, en una función denominada "Nacidos para Ganar".

Encabezan ésta cartelera dos boxeadores que buscan su consolidación en el corazón del público local: Marlon "Yaqui" Ríos y Carlos "Chatito" González, de quienes hemos sido testigos del nivel que ambos han demostrado en sus últimos encuentros y ahora se verán las caras para saber quién es el mejor en su categoría, deportivamente hablando.

También estarán presentes Omar Andrade el menor de la dinastía y Ernesto "Macho" Olvera entre otros, por lo que nos espera una gran velada en el inmueble del Hotel Holiday Inn, esperemos seguir contando con la presencia del respetable quienes últimamente han abarrotado los escenarios de boxeo, tanto amateur como profesional.

¡CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" quienes, preparación, etapa, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas