Justicia

ATROPELLADO

Ciclista queda decapitado al ser embestido por un vehículo

Ciclista queda decapitado al ser embestido por un vehículo

Ciclista queda decapitado al ser embestido por un vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Un septuagenario perdió la vida por decapitación tras ser embestido por un vehículo, mientras circulaba en su bicicleta.

La Fiscalía General del Estado informó que Crispín Sánchez Deraz, de 73 años de edad, circulaba aproximadamente de las 19:50 horas por la carretera interestatal de Nixtalpan a La Constancia, ambas localidades pertenecientes al municipio de Nombre de Dios, a bordo de una bicicleta.

Al llegar al kilómetro tres fue impactado por un vehículo del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor ya que se dio a la fuga. El cadáver fue localizado aproximadamente a tres metros de la cinta asfáltica y a dos de la bicicleta, por lo que el Ministerio Publico de la Unidad de Foráneos, comisionado en Nombre de Dios, ordenó el levantamiento y traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Tras la práctica de la necropsia, las autoridades locales determinaron que la causa formal del deceso del septuagenario se debió a decapitación; además, trascendió que tenía su domicilio en la localidad de Cueva Blanca, ubicada a pocos kilómetros de donde ocurrió el accidente que le quitó la vida.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS septuagenario, vehículo, Nombre, Dios,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas