Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 17 feb 2019, 9:21am 4 de 10

Ciclista queda decapitado al ser embestido por un vehículo

Deceso. La víctima vivía en una localidad cercana al sitio donde se registró el mortal accidente la tarde del pasado viernes. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un septuagenario perdió la vida por decapitación tras ser embestido por un vehículo, mientras circulaba en su bicicleta.

La Fiscalía General del Estado informó que Crispín Sánchez Deraz, de 73 años de edad, circulaba aproximadamente de las 19:50 horas por la carretera interestatal de Nixtalpan a La Constancia, ambas localidades pertenecientes al municipio de Nombre de Dios, a bordo de una bicicleta.

Al llegar al kilómetro tres fue impactado por un vehículo del cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor ya que se dio a la fuga. El cadáver fue localizado aproximadamente a tres metros de la cinta asfáltica y a dos de la bicicleta, por lo que el Ministerio Publico de la Unidad de Foráneos, comisionado en Nombre de Dios, ordenó el levantamiento y traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Tras la práctica de la necropsia, las autoridades locales determinaron que la causa formal del deceso del septuagenario se debió a decapitación; además, trascendió que tenía su domicilio en la localidad de Cueva Blanca, ubicada a pocos kilómetros de donde ocurrió el accidente que le quitó la vida.

Deceso. La víctima vivía en una localidad cercana al sitio donde se registró el mortal accidente la tarde del pasado viernes. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry