Regional

LERDO

Cruz Roja de Lerdo tiene nueva presidenta

Cruz Roja de Lerdo  tiene nueva presidenta

Cruz Roja de Lerdo tiene nueva presidenta

CLAUDIA LANDEROS

Recientemente fue nombrada Patricia Mata Correa como nueva presidenta del patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación Lerdo, quien asegura que viene a seguir con el trabajo en favor de la institución y de la mejora en los servicios.

El pasado mes de enero, Magaly Gámez Navarrete dejó el cargo como presidenta del patronato de la benemérita institución, por lo cual los responsables de la delegación de la Cruz Roja la asignaron para esta nueva responsabilidad.

Por otra parte, Mata Correa comentó que sólo se espera la definición de la fecha y hora en la cual se llevará a cabo la toma de protesta como nueva presidenta del patronato, a fin de cumplir con los lineamientos establecidos por la institución.

Además, dijo que por el momento el edificio de la Cruz Roja de Lerdo está sometido a una rehabilitación, a fin de mejorar la imagen, pero también se enfocan en mejorar los servicios de consultas y emergencias.

Incluso, informó que ya fue autorizada la adquisición del equipo de Rayos X para ofrecer el servicio a la comunidad que lo requiera, por lo que en breve se informará sobre la conclusión de los trabajos y del equipamiento.

La nueva presidenta del patronato de la Cruz Roja de Lerdo destacó que también se requiere el apoyo de los empresarios, instituciones de gobierno y sociedad, a fin de estar en condiciones de ofrecer los servicios de emergencia que suelen prestar.

Para finalizar, Mata Correa detalló que el gasto mensual de la operación de esta delegación local de la Cruz Roja, es por el orden de 47 mil pesos aproximadamente, los cuales contemplan salarios y gastos de operación.

Escrito en: Lerdo Cruz Roja Lerdo Cruz Roja Durango Cruz, presidenta, nueva, Roja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas