Deportes

LaLiga

Solari no da por perdida la Liga

Solari no da por perdida la Liga

Solari no da por perdida la Liga

NOTIMEX

El argentino Santiago Solari, técnico de Real Madrid, afirmó que continuarán peleando en la Liga de España, a pesar de caer como locales ante Girona, por lo que siguen firmen en sus aspiraciones en las tres competiciones.

En conferencia de prensa, aseguró que continuarán en la pelea de La Liga, Copa del Rey y Champions League, aunque fue una pena que dejarán escapar puntos y se esforzarán para acercarse a Barcelona y Atlético de Madrid.

“Todos los partidos son difíciles contra cualquier equipo como se ha demostrado hoy. Girona hizo un partido muy serio y tenemos que seguir trabajando para seguir intentando ganar”, señaló Solari.

Destacó las cualidades del equipo rival que se plantó de buena forma en el estadio Santiago Bernabéu, pues salieron con energía, presionaron de buena forma y atacaron.

Añadió que el desgaste físico y mental de los últimos encuentros en las últimas semanas pudo haberles pasado “factura” en la segunda parte del encuentro.

Tras la dolorosa derrota, Real Madrid debe dar vuelta a la página y prepararse para enfrentarse el próximo fin de semana a Levante el domingo 24 de febrero.

Escrito en: Real Madrid LALIGA seguir, Santiago, Real, continuarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas