Deportes

Selección Mexicana

Martino, presente en el 'Clásico Capitalino'

Martino, presente en el 'Clásico Capitalino'

Martino, presente en el 'Clásico Capitalino'

NOTIMEX

De manera relajada, los entrenadores de las selecciones nacionales de México, el argentino Gerardo Martino y Jaime Lozano apreciaron el partido entre Pumas de la UNAM y América en el estadio Olímpico Universitario.

Por tercera vez en lo que va del certamen, “Tata” Martino presenció un partido de Pumas en CU, ya estuvo frente al Atlas, Monterrey y este domingo en el clásico capitalino.

Aunque ya dio a conocer su primera convocatoria del “Tri” mayor, “Tata” Martino está a la tarea de llamados a futuro y hoy por lo pronto no renegó cuando algunos aficionados le gritaron que citara al defensa de Pumas, Alan Mozo.

El lateral derecho auriazul es joven y ya es un titular indiscutible en el cuadro auriazul con David Patiño antes y ahora con el argentino Bruno Marioni.

Jaime Lozano, por su lado, timonel del Tricolor sub 22, da seguimiento a los juveniles y además del propio Mozo, el otro lateral Idekel Domínguez también tiene opciones de estar en el combinado nacional.

Con playera blanca atento al juego, mascando chicle y relajado se observó a Gerardo Martino ahora sentado en uno los palcos debajo del pebetero y cercano a él con lentes y gorra, también con goma de mascar, estaba Lozano, quien conoce bien CU, pues como futbolista jugó con los felinos.

Escrito en: Selección Mexicana Gerardo Martino Martino, “Tata”, Gerardo, Pumas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas