Deportes

LaLiga

Villarreal golea a un decaído Sevilla

Villarreal golea a un decaído Sevilla

Villarreal golea a un decaído Sevilla

NOTIMEX

Villarreal ofreció una gran exhibición como local y goleó por 3-0 a Sevilla, que mantiene su paso irregular en la Liga, ahora al ser derrotado por uno de los equipos que se encuentra en zona de descenso.

Por Villarreal marcó el defensa Álvaro González al minuto 20, el camerunés Karl Toko Ekambi al 45+1 y Alfonso Pedraza al 86.

Con la victoria, Villarreal llegó a 23 unidades, aunque sigue en puestos de descenso al permanecer en el décimo octavo puesto; Sevilla se mantiene en la cuarta posición con 37 puntos después de 24 jornadas en La Liga.

El conjunto local se fue al frente en el marcador en jugada a balón parado, el defensa González venció la marca en el área y definió con un certero remate de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes para poner el 1-0.

En tiempo agregado de la primera parte, el “submarino amarillo” realizó una espectacular triangulación en el área y tras un pase de taco del colombiano Carlos Bacca, Ekambi definió de derecha con el arco abierto.

Sevilla hizo cambios en el complemento para ir al ataque, pero los locales sentenciaron la victoria con un contragolpe, Pedraza recorrió toda la banda izquierda y envió un tiro cruzado a segundo poste para vencer al arquero Vaclík y decretar el resultado final de 3-0.

El “submarino amarillo” visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano; Sevilla recibirá al líder del campeonato español Barcelona, ambos partidos de la fecha 25 de la Liga de España.

Escrito en: Villarreal LALIGA Villarreal, Sevilla, defensa, Ekambi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas