Regional

GASOLINA

En Lerdo también reportan escasez de gasolina

En Lerdo también reportan escasez de gasolina

En Lerdo también reportan escasez de gasolina

DIANA GONZÁLEZ

En Lerdo también se registró escasez de gasolina en las estaciones tanto de la periferia como del centro; algunas se quedaron sin combustible desde ayer mientras que otras desde las 8 de la mañana de hoy, no obstante la situación aunque ha incomodado a los conductores, no se ha vuelto aún crítica puesto que las filas no han rebasado los 7 vehículos por bomba.

Sin embargo, las gasolinerías de la periferia ya no tienen combustible al igual que la que se ubica frente a Cruz Roja y la de la Calle Guerrero y Sarabia, tampoco la de la Calzada Guadalupe Víctoria por Villa Jardín ni la del bulevar M. Alemán frente a plaza Vivero.

En la gasolinera del bulevar Miguel Alemán frente a las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Rural (Sader) antes Sagarpa acaba de llegar una pipa con combustible y tampoco se generó todavía escasez en la gasolinería de la calle Chihuahua frente al parque Victoria pero hay otras sucursales que llevan una semana esperando que les llegue el combustible.

Algunos conductores se encuentran molestos por la espera mientras que otros acudieron hoy presos del pánico al traer poco combustible en sus unidades motrices. En algunas partes las personas llegaron prácticamente empujando sus vehículos

Escrito en: PEMEX escasez gasolina Gasolina combustible, frente, escasez, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas