Deportes

Copa Inglesa

Jiménez confía conseguir la FA Cup con 'Wolves'

Jiménez confía conseguir la FA Cup con 'Wolves'

Jiménez confía conseguir la FA Cup con 'Wolves'

NOTIMEX

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, reconoció el trabajo de sus compañeros en la victoria sobre Bristol Cityen, en la quinta ronda de la FA Cup.

Aunque, admite las dificultas de los “Wolves”, Jiménez sabe que pueden soñar con coronarse en el certamen, “sabemos que es difícil, pero tenemos que esperar para ver contra qué equipo vamos”.

En declaraciones al portal de su club, el artillero azteca destacó el trabajo del grupo a lo largo de la campaña para obtener buenos resultados.

“Es muy bueno para nosotros porque esto es lo que queríamos al principio. Ahora estamos en la próxima ronda, así que también estamos muy contentos y estoy orgulloso de todos mis compañeros de equipo”, apuntó.

Expresó que el conjunto tiene claro lo que quiere y debe hacer en el campo, “todos sabemos lo que tenemos que hacer, somos como la manada. Queremos ganar todos los partidos y eso es lo que nos caracteriza”.

Raúl Jiménez y Wolverhampton tendrán que esperar para conocer a su rival en la siguiente ronda de la FA Cup; en la Liga Premier enfrentarán en calidad de visita a Bournemouth.

Escrito en: mexicanos en Europa Jiménez, esperar, compañeros, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas