Regional

Invitan a aprovechar servicios de Salud

Invitan a aprovechar servicios de Salud

Invitan a aprovechar servicios de Salud

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo, invita a la población en general a aprovechar los servicios que ofrece la Clínica Municipal todos los días del año.

Luis Araujo Longoria, director de Salud Municipal, comentó que la clínica ofrece de manera gratuita consultas médicas generales todos los días del año, las 24 horas, así como también servicios de curaciones, consulta de ginecología, laboratorio y acceso a medicamento básico a costo muy accesible.

Araujo Longoria, dijo que por instrucciones de la presidenta municipal, los servicios de consulta general se ofrecen gratuitamente en las instalaciones de la clínica municipal ubicadas en Calzada Gudalupe Victoria No. 2010, colonia las Brisas.

"Atendemos enfermedades crónicodegenerativas, diabetes, detección de cáncer de mama o cervicouterino, ultrasonidos y atención a enfermedades de tipo estacional", dijo el funcionario.

De esta manera, se invita a los lerdenses para que acudan y gocen de los servicios que se ofrecen por parte de la Dirección de Salud Municipal.

Escrito en: Lerdo SALUD - servicios, Salud, ofrecen, invita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas