Deportes

LIGUE 1

A Mourinho le gustaría dirigir un equipo francés

A Mourinho le gustaría dirigir un equipo francés

A Mourinho le gustaría dirigir un equipo francés

NOTIMEX

José Mourinho asistió al duelo del Lille contra el Montpellier de la Ligue 1 de Francia, donde menciono su interés por dirigir en una nueva liga después de estar en la española e inglesa.

"Me veo entrenando en Francia. Soy un hombre que ya ha trabajado en cuatro países diferentes, me gusta aprender sobre sus culturas. Me gusta aprender todo el tiempo. Trabajar en una nueva liga sería una experiencia fantástica, mencionó Mourinho.

El portugués fue despedido en diciembre pasado del club inglés Manchester United con los que ganó una Copa de la Liga, una Community Shield y la Europa League, su conquista más importante con los “Red Devils”.

En España su paso fue igual de productivo con el Real Madrid, donde solo consiguió tres títulos, una Copa del Rey en 2011; además de la Liga y Supercopa de España en 2012.

“Mou” es recordado como un excelente técnico por sus dos etapas en el Chelsea, donde consiguió tres Ligas de Inglaterra y dos Copas de la Liga; aunque también ganó una copa FA y una Community Shield.

En competiciones internacionales “The special one” se ha convertido en un técnico exitoso, pues en su transcurso ganó dos veces la Champions League, una con el Internacional de Milán y otra con el Porto con quienes también obtuvo el triunfo en la UEFA Cup.

Escrito en: José Mourinho ganó, Community, dirigir, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas