Justicia

DELITOS

Dos 'ladrones' fueron detenidos

Dos 'ladrones' fueron detenidos

Dos 'ladrones' fueron detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas de 20 y 30 años de edad fueron detenidos después de cometer cada uno un asalto, a ambos los sorprendieron con lo robado.

Ernesto "N", de 30 años de edad, fue señalado por el propietario de un domicilio en el fraccionamiento Villas de San Francisco de haberse introducido a su domicilio y sustraído del lugar el motor de una lavadora y una motobomba de agua.

Al ser detenido Ernesto, los elementos de la Policía Municipal le encontraron lo señalado por el denunciante así como otros objetos más.

Ernesto fue remitido cuando intentaba emprender la huida en avenida Predio Las Arboledas entre calle Predio Ojo de Agua y calle Predio Las Mesas del mismo fraccionamiento, después fue trasladado e internado en los separos de la Estación Central y de ahí puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por el presunto delito.

SACABA MERCANCÍA DE UN COMERCIO

Mientras tanto, Raúl "N", de apenas 20 años de edad, fue detenido luego de que intentó rebasar la caja registradora de un local comercial sin pagar varios productos con un valor total de 462 pesos.

Escrito en: DELITOS robo Predio, calle, domicilio, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas