Regional

Guadalupe Victoria Durango

Fomentan lectura en biblioteca de Guadalupe Victoria

Fomentan lectura en biblioteca de Guadalupe Victoria

Fomentan lectura en biblioteca de Guadalupe Victoria

NAYIVE SALAZAR

Continúan las actividades tendientes al fomento de la cultura a través de la práctica de la lectura por parte del personal que integra la Biblioteca Municipal José María Núñez de esta cabecera, misma que se encuentra en el edificio de la Presidencia Municipal en la parte alta, y es una de las más ricas en acervo cultural por sus numerosos títulos.

Esta biblioteca recientemente realizó el inventario que obligatoriamente se lleva a cabo al finalizar cada año, a la par que el resto de las bibliotecas que posee el municipio en las diferentes comunidades que lo componen como la de J. Guadalupe Rodríguez, Felipe Carrillo Puerto e Ignacio Allende. El inventario sirve para tener una relación detallada y ordenada sobre el material con el que se cuenta en dichas áreas, esto para poder otorgar un buen servicio a los usuarios.

Este centro ofrece el servicio de préstamo de títulos a quien así lo desee; para dicho servicio solo deberán solicitar la credencial de usuario para poderles otorgar el libro que necesiten y llevárselo a su domicilio por tiempo definido, comprometiéndose a hacer un buen uso de este material. Para aquellos interesados en obtener esta credencial, deberán únicamente llevar dos fotografías tamaño infantil y la firma de un aval.

Escrito en: guadalupe victoria durango Biblioteca servicio, biblioteca, otorgar, deberán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas