Regional

ALUMNOS EL SALTO

Se gradúan 83 alumnos del Tec de El Salto, Pueblo Nuevo

Se gradúan 83 alumnos del Tec de El Salto, Pueblo Nuevo

Se gradúan 83 alumnos del Tec de El Salto, Pueblo Nuevo

IGNACIO ESPINOZA

Un total de 83 alumnos del Instituto Tecnológico de El Salto (ITES), del municipio de Pueblo Nuevo, se graduaron este fin de semana reciente en diferentes especialidades, para lo que se organizó una ceremonia que se llevó a cabo en un conocido salón de eventos.

Con la representación del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, asistió el jefe de la Oficina Regional de Administraci{on Educativa (ORAE), Antonino González de la Cruz, dependiente de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED).

En esta ocasión, los alumnos graduados terminaron sus estudios de Ingeniería Forestal, de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Informática.

Por su parte, la directora del Instituto Tecnológico de El Salto, Isela Flores Montenegro, felicitó a los jóvenes que concluyeron su preparación académica, al tiempo que los exhortó a luchar por sus metas ya en el plano profesional.

Además, los recién egresados desfilaron por las principales calles de la ciudad de El Salto para celebrar el logro alcanzado y culminaron los festejos con una verbena en la Plaza Principal donde hubo música en vivo para alumnos y sus familias.

Escrito en: ALUMNOS EL SALTO ESCUELA EL SALTO El Salto alumnos, Ingeniería, Salto,, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas