Regional

Desabasto gasolina

Retraso de pipas genera desabasto

Retraso de pipas genera desabasto

Retraso de pipas genera desabasto

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en Gómez Palacio, informó que el pasado viernes no recibieron pipas cargadas de combustible, lo cual generó un retraso en la repartición a algunas estaciones de servicio de la Comarca Lagunera.

el siglo de torreón

Incluso, varios trabajadores tuvieron que acudir ayer domingo a laborar para poder restablecer el servicio en algunas gasolineras, ya que es un día inhábil para los trabajadores pero se requirió realizar una programación de entrega, debido a la situación en varias estaciones.

Uno de los trabajadores encargados, señaló que esta problemática se generó debido a la falta de entrega de combustible que esperaban procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que a partir del sábado en algunas gasolineras comenzó a escasear el producto.

Se espera que este día se reciban en esta terminal de Gómez Palacio, alrededor de 20 pipas de triple capacidad, las cuales serán enviadas de Ciudad Juárez y de Cadereyta y así, regularizar la situación, .

"Normalmente el domingo no trabajamos, no surtimos, pero se tuvo la necesidad de hacerlo, por lo que se va a trabajar todo este día domingo para buscar regularizar la entrega lo más pronto posible y esperamos que ya mañana todo se empiece a normalizar", comentaron.

Cabe destacar, que esta terminal abastece a diferentes municipios, tanto de La Laguna de Durango como la de Coahuila, por ello es más complicado que se termine de dar cobertura a todas las gasolineras que tienen poco inventario del producto o que ya no cuentan con él.

CIERRAN ALGUNAS GASOLINERAS

Por su parte, los encargados de las estaciones de servicio que no tenían combustible el día de ayer, señalaron que ya está programado el abasto, pero que se dará prioridad a las entregas de acuerdo a las necesidades de cada estación y la demanda.

Una de las gasolineras de mayor afluencia de automovilistas es la que se ubica en bulevar Miguel Alemán y avenida Hidalgo, en Gómez Palacio, misma que tuvo que cerrar por la falta del producto, por lo que envió a sus despachadores a dar apoyo a otras sucursales para hacer más ágil el surtir a los conductores.

El encargado de esta estación, señaló que el combustible se terminó desde el sábado, pero les fue programada la entrega para el mediodía de ayer.

Agregó que se surtieron aproximadamente 30 mil litros por aparte de una pipa de Pemex, lo cual estiman que alcance a dar servicio por cuatro días.

No se conoce el número exacto de gasolineras que se quedaron sin combustible, pero la terminal de Pemex atendió un programa para enviar a las pipas a las primeras estaciones que se quedaron en ceros, por lo que se espera recibir hoy durante todo el día, más pipas para proceder al abastecimiento.

Escrito en: Desabasto gasolina Gómez Palacio pipas, servicio, gasolineras, estaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas