Durango

Pronóstico

Prevén vientos de hasta 80 km/h para este martes

Prevén vientos de hasta 80 km/h para este martes

Prevén vientos de hasta 80 km/h para este martes

SAÚL MALDONADO

Este martes se esperan fuertes vientos tanto en la ciudad de Durango, los Valles así como en el norte de la entidad, la fuerza puede llegar hasta los 80 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la capital las rachas de vientos se considerarán como tempestad de hasta 65 kilómetros por hora, con un cielo soleado con escasa nubosidad y temperaturas que oscilarán entre los cinco y ocho grados centígrados por la mañana.

Para los Valles el termómetro marcará entre los seis y 12 grados como temperaturas mínimas, con rachas de viento de hasta 65 kilómetros por hora. Para los municipios laguneros las temperaturas mínimas estarían por arriba de los 10 grados centígrados y hasta los 15, mientras que para el norte del estado serían de seis a 12 grados centígrados, pero en esta parte de la entidad las rachas de vientos podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

En la zona serrana se mantiene la probabilidad de heladas con temperaturas que irían desde los cero a los seis grados general y posiblemente de temperaturas negativas en La Rosilla de Guanaceví, El Salto en Pueblo Nuevo y Navíos, Durango.

Escrito en: PRONOSTICO temperatura CLIMA grados, temperaturas, kilómetros, vientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas