Justicia

DELITOS

Vinculado por robo violento en domicilio de la capital

Vinculado por robo violento en domicilio de la capital

Vinculado por robo violento en domicilio de la capital

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas Gerardo "N", quedó vinculado por el delito de robo agravado, informó la Fiscalía General del Estado en un reporte.

Estableció que se determinó esto luego de que encontraron pruebas que respaldaron una denuncia en su contra por un atraco cometido el 6 de febrero pasado.

Recordó que un vecino de la calle Girasol del fraccionamiento Colinas del Saltito, lo denunció porque entró a su casa y robó una bicicleta. Asimismo lo amenazó con un desarmador al percatarse de que se encontraba en la casa.

Desde ese día Gerardo "N", estaba prófugo pero las indagatorias de los agentes permitieron su identificación y ubicación para ponerlo a disposición del ministerio público.

Para evitar que de nuevo se de a la fuga el Juez de Control y Enjuiciamiento aprobó la medida cautelar de prisión preventiva por lo que está en el Cereso número 1.

El delito de robo a casa habitación es uno de los más registrados en la entidad.

En el caso de la ciudad de Durango, los policías municipales llevaron a cabo 11 arrestos por presuntos responsables de robo, del 11 al 17 de febrero.

De estas detenciones, cuatro fueron señalados por robo a casa habitación, cinco por hurto a comercio y dos a transeúnte, todos han quedado a cargo de la autoridad investigadora que determinará su situación legal.

Escrito en: DELITOS robo robo, casa, Gerardo, "N",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas