Justicia

NARCOTRÁFICO

Atrapan a otro 'pucher' foráneo

Atrapan a otro 'pucher' foráneo

Atrapan a otro 'pucher' foráneo

EL SIGLO DE DURANGO

Otro zacatecano fue detenido en territorio duranguense por el delito de narcomenudeo.

Quedó identificado como Juan José "N", de 36 años de edad, con domicilio en el estado de Zacatecas, precisó la Secretaría de Seguridad Pública en un reporte.

Indicó que policías estatales patrullaban por la Zona Centro de la cabecera municipal de Vicente Guerrero, cuando observaron que un hombre corrió a toda velocidad al verlos. Partió de la calle Zaragoza pero lo alcanzaron a unos metros.

Con un cacheo entendieron la causa de su intento de escape, traía una bolsa con 60 envoltorios de marihuana, 53 envoltorios con cristal y 200 pesos en efectivo.

Debido a esto lo arrestaron y entregaron a la autoridad investigadora ya que se le considera probable responsable del delito de narcomenudeo. Cabe mencionar que es el segundo foráneo detenido en lo que va del mes, acusado de este ilícito. Hace más de una semana, en el municipio de Súchil arrestaron a Carlos Cesar "N", de 47 años de edad, también procedente de Zacatecas. Ambos fueron recluidos en el Cereso número 1 de Durango mientras se lleva a cabo el proceso de investigación para determinar si operaban como puchadores, un ilícito que los llevaría hasta un par de años en la cárcel.

Drogas

Con base en los reportes de diversas corporaciones policiacas lo que más se oferta en la ciudad es marihuana y cristal.

Dosis

Los policías estatales le encontraron un total de 113 dosis de metanfetamina y "yerba", mismas que quedaron a cargo de la Fiscalía estatal.

Efecto

La adicción a drogas incide en la actividad delictiva de Durango, reconocen investigadores de delitos.

Escrito en: Narcotráfico foráneo, policías, arrestaron, envoltorios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas