Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Berizzo, técnico de Paraguay tras la abrupta salida de Osorio

El argentino Eduardo Berizzo fue anunciado este lunes como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay, tras la sorprendente renuncia la pasada semana del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó en un comunicado de que "han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convierte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja". El organismo añadió que Berizzo, que por vez primera dirigirá una selección absoluta, será presentado el viernes en Ypané, el complejo deportivo de la Albirroja, en las afueras de Asunción.

Capello: "Messi no es un jugador, es un genio"

El entrenador italiano Fabio Capello calificó a Leo Messi como un "genio" que forma parte del fútbol, un deporte de equipo, en el que es necesario la contribución de los demás para alcanzar un éxito como un Mundial, un logro que aún no ha conseguido el astro del Barcelona.

"Messi no es un jugador. Es un genio. Pero un jugador solo no puede ganar todo. El fútbol es un juego de equipo. Messi no puede ganar solo aunque haya hecho todo lo posible", indicó Capello en el transcurso de una conversación con varios medios de comunicación en Montecarlo, entre ellos la Agencia EFE.

Capello contempla con expectación el duelo de octavos de final entre el Atlético Madrid y el Juventus.

Conmebol ajusta calendario de Libertadores por amistosos

La Conmebol anunció que los encuentros de la Copa Libertadores previstos entre 25 al 31 de marzo pasarán a la primera semana de abril, para facilitar que las selecciones nacionales puedan disputar los amistosos de preparación para la Copa América de Brasil. La Conmebol informó en un comunicado de que los encuentros del 25 al 31 de marzo se disputarán finalmente entre el 1 y el 7 de abril.

Los partidos corresponden a la tercera jornada de la fase de grupos de la Libertadores, entre los que destacan cruces como el Atlético Paranaense-Boca Juniors o el Internacional-River Plate. La Conmebol explicó que el cambio permitirá que las asociaciones "dispongan de todos sus jugadores".

Nani se marcha del Sporting de Portugal al Orlando City

El Sporting de Portugal anunció este lunes la rescisión del contrato del extremo portugués Luís Carlos Almeida da Cunha, 'Nani', que pondrá rumbo a Estados Unidos tras fichar por el Orlando City.

El club lisboeta hizo oficial la rescisión del contrato de Nani, por mutuo acuerdo, en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, antes de que el Orlando City anunciase el fichaje del jugador.

Nani, de 32 años, firmó por las próximas tres temporadas por el club de Florida.

Será la primera experiencia del extremo fuera del fútbol europeo, después de formarse en el Sporting de Portugal y pasar por el Manchester United, el Fenerbahçe, el Valencia y el Lazio.

Escrito en: BALONAZOS breves comunicado, fútbol, primera, Conmebol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas