Regional
CLAUDIA LANDEROS
mar 19 feb 2019, 9:01am 3 de 22

Llegan decenas de pipas a Gómez

Movimiento. Las instalaciones de la terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex registraron una intensa actividad durante este lunes, con el objetivo de normalizar el abasto de gasolina en las estaciones de servicio en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)


El abasto de gasolina comienza a normalizarse en las estaciones.

Comenzó a normalizarse el abasto de gasolina en la Comarca Lagunera, tras la llegada de decenas de pipas a la terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex, ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Desde las primeras horas de este lunes comenzó a incrementar el número de pipas con combustible que arriban a esta terminal, que a su vez se encarga de la distribución del mismo a todas las estaciones de servicio de la región Lagunera tanto de Coahuila como de Durango.

Como se dio a conocer el pasado domingo, se generó un retraso en la llegada de las pipas que surten el combustible, por lo que en algunas gasolineras se terminó el producto; incluso, algunas tuvieron de que dejar de prestar el servicio.

AUMENTO

Ante esto, la demanda se incrementó en otros centros de servicio gasolinero y generó la preocupación de los consumidores y, por lo tanto, largas filas en diversas gasolineras.

Sin embargo, el personal que se encarga de la distribución del combustible en la región Lagunera señaló que desde el domingo se trabajó para dar cobertura a las estaciones con desabasto.

Se destacó que el servicio en las gasolineras del municipio de Gómez Palacio ya fue restablecido en su totalidad y que continuarán con la distribución para asegurar que en todas las estaciones de los municipios laguneros se disponga del producto suficiente.

PROCESO

No se detalló la cantidad de pipas que llegaron a la terminal; sin embargo, ingresaron de manera constante decenas de estas y se dio a conocer que así continuará el abasto durante los días siguientes.

OBJETIVO

Incluso, se informó a esta casa editora que también continúan recibiendo combustible a través del ducto, lo cual evitará que se vuelva a generar esta problemática.

Movimiento. Las instalaciones de la terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex registraron una intensa actividad durante este lunes, con el objetivo de normalizar el abasto de gasolina en las estaciones de servicio en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Desabasto gasolina Gómez Palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry