Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Simeone se ilusiona con enfrentar a la Juventus

Simeone se ilusiona con enfrentar a la Juventus

Simeone se ilusiona con enfrentar a la Juventus

NOTIMEX

Diego Simeone, técnico argentino del club español Atlético de Madrid, declaró que está ilusionado por el duelo de octavos de final en la Liga de Campeones de Europa contra la Juventus, y que los “Colchoneros” buscarán salir con ventaja del Wanda Metropolitano.

En conferencia de prensa previa al duelo, Simeone externó su ilusión por una nueva eliminatoria en “Champions” contra un gran rival: “Siento ilusión por estar en Champions enfrentando a un rival tan poderoso y otra vez en octavos de final. Nos genera crecimiento. El Atlético está establemente en esta competición y eso es un orgullo”.

El argentino reconoció que será un partido complicado frente a un rival poderoso, dirigido por un gran entrenador: “Nos enfrentamos a un rival poderoso, tienen futbolistas con mucha jerarquía, con mucha capacidad de sufrimiento y, sobre todo, con mucha calidad”.

Simeone afirmó que el delantero español Diego Costa aún no está para disputar los 90 minutos y que esperarán hasta el final para saber si Koke puede arrancar el duelo: “Vamos a esperar hasta mañana, a ver si se siente bien, hemos charlado con él, está muy entusiasmado, con mucha ilusión. Está la posibilidad de que juegue él o Lemar”.

El estratega “Colchonero” se dio tiempo para referirse a Cristiano Ronaldo, aunque aseveró que está enfocado en sus jugadores: “Es un desafío importante como deportista, llegar a un club importante con la Juventus y encontrar un club consolidado, pero nosotros pensamos en los Morata, en los Diego Costa, Lemar, Koke, Saúl”.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone enfrentará mañana como local a la Juventus de Cristiano y compañía en el Wanda Metropolitano, en donde buscarán obtener un buen resultado para acceder a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa.

Escrito en: Atlético de Madrid Champions League Diego, mucha, rival, Juventus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas